lunes, 2 de diciembre de 2013

Pinocho, el gran musical se estrena este fin de semana en Sevilla

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, más conocido como FIBES, acogerá los próximos días 6 y 7 de diciembre a las 19:00 horas el espectáculo Pinocho, el gran musical, basado en el cuento clásico de Carlo Collodi.

El musical está dirigido y escrito por el argentino Gustavo Tambascio que, además de ser director especializado en literatura dramática, ópera y teatro musical y escritor, lleva a sus espaldas más de 80 grandes espectáculos. En el terreno musical Tambascio dirigió el que ha sido uno de los mayores éxitos de taquilla de la historia del teatro español, El hombre de la Mancha, entre otras grandes producciones musicales.

Esta producción conjuga la magia del circo, una puesta en escena sorprendente y la diversión del musical. El carpintero Geppetto es un humilde hombre que siempre había deseado tener un hijo. Un buen día se le ocurre la genial idea de tallar una marioneta de madera con la forma de un niño de verdad. Antes de estar terminada, esta cobra vida inesperadamente y se convierte en un niño travieso y desobediente al que Geppetto llama Pinocho.

Más de 60 personajes aparecerán en el escenario ya sea como acróbatas, bailarines aéreos, músicos, actores o cantantes para dar vida a este espectacular montaje a través de las aventuras de la entrañable marioneta que cobra vida. Esta versión de Pinocho conjuga el formato de un gran musical con la ambientación y la puesta en escena del circo de la mano del humor y las aventuras del protagonista, convirtiéndose en un espectáculo familiar para todas las edades.


En el reparto podemos encontrar a Alberto Frías, que encarnará a Pinocho, y a Ángel Walter, que será Gepetto. 

Tras su estancia en Sevilla Pinocho, el gran musical, se trasladará al Circo Price de Madrid. 

Para más información y venta de entradas visitar la página web entradas.com  


Información: ABC de Sevilla  y FIBES

Fotografía: FIBES

No hay comentarios:

Publicar un comentario